<$BlogRSDURL$>

Saturday, July 08, 2006

JPR

Hace meses que no vengo por aquí y pense que ya nunca volvería. Pero ahora vuelvo para constatar lo implacable que es la tristeza y como se las ingenia para esconderse y volver.

No puedo decir nada que ya no hayan dicho todos los demás. Sólo se que, cuando menos lo espere, voy a volver a ponerme triste y que van a haber muchas cosas que sean un poco distintas. El presente no modifica el futuro, sino el pasado.

Ante la pena que sienten algunas personas que quiero mucho, ni siquiera me siento con derecho a estar triste. Hago un esfuerzo por no estarlo, lo sigo haciendo. El esfuerzo me sale a veces bien y tengo espacio para pensar algunos chistes que nunca haré o para albergar sentimientos mezquinos respecto a mis propias reacciones y las de otra gente o para pensar si estoy triste por mí, o por mis amigos, o por las preguntas idiotas que harán los periodistas de aquí a la eternidad o porque ya no voy a grabar unos discos que ni siquiera sabía como hacer llegar a destino.

No éramos amigos. Pero hace poco le dije, en broma, si podíamos ser amigos y me dijo que sí. Le tomo la palabra y le abro paso a la tristeza.

|
Comments:
La tristeza no daña.

keep blogging..
(at least once in a while)
 
Me da pena el final, es muy triste pero bue no hay que estar triste y es sabio resignarse y cambiar tb.
 
Saludos a todo amigos visiten el mejor blog de descargasen programas,peliculas,juegos, musica y mas mucho más http://mundolibre10.blogspot.com/
 
Ay ay ay! Qué tristeza! Ay!

Bó, y además te dejan pila de spam!

Pero, si te llegas a quitar la vida, recuerda que puedes dejarme dinero en el buzón por si llega a salir otra vez la Red Lager de Patricia este año. Gracias y cariños a los tuyos.
 
Gran entrada, la tristeza y sus aciertos... saludos.
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com