<$BlogRSDURL$>

Thursday, December 08, 2005

Stress post traumatico

Mientras esto escribo todavía es 8 de diciembre. Y, para muchos, el 8 de diciembre no es el día de las playas sino el día que mataron a John Lennon.
Pues bien, yo tenía 12 años y, como muchos, puedo describir exactamente dónde estaba, qué hacía, qué pensé. Igual que cuando supe lo de Cobain. O cuando murió Strummer. O cuando Joey Ramone... o el dia del ataque al WTC. Por suerte zafé de Kennedy, Morrison, Joplin y Hendrix.

Si bien me impresiona que hoy hagan 25 años de ese día en que mi primo de 9 años me dijo a bocajarro "Mataron a John Lennon", el objeto de este mini post es decir que lo que más me impresiona es no recordar nada del 7 de diciembre, ni del 9 de diciembre ni de casi ningún otro día de 1980. Ni un solo instante.

Get a life, Ghetta.

|
Comments:
No sé, che, se me cae un ídolo, se me cae.
Pensar que alguien ponga un post tan pedorro me parece que no creciste nada en estos 25 años, puede ser?
Eso de decir "me acuerdo perfeto perfeto de lo que estaba haciendo cuando mataron a Lennon", paráaaaa qué hacé vos escuchaba Meridiano Juvenil ?
Eras de las que despreciaban a los que no escuchaban Rock Progresivo o Rock Sinfónico, porque tenías que tener un doctorado en Musicología de la U. de Berkeley para entenderlo.
Paraaá bajale un cambio, bo.
featuatitú, featuatitú.
 
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your novaleventar.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
 
Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com