<$BlogRSDURL$>

Saturday, June 25, 2005

¡Exclusivo!
(No vale ventar goes Tarariras Herald)

No vale ventar tuvo acceso a la tomografía computada del cerebro de Jackie Rodríguez Stratta. El popular comentarista cinematográfico de Canal 10 confesó al doctor a cargo del examen que se encontraba muy satisfecho con los resultados: "Ya no quedan dudas de que poseo un cerebro exquisito" -comentó.





Daniel Lucas, celoso de los resultados obtenidos por su colega, procedió a realizarse una resonancia magnética, incapaz de encontrar en Montevideo un tomógrafo de su talla. Los resultados fueron funestos ya que se intentó realizar el examen con un electroimán debido a que todo el equipo a cargo de la resonancia magnética había renunciado en solidaridad con el Dr. Leborgne.
El contenido del cerebro de Lucas fue totalmente borrado pero tras realizar tres semanas de fisioterapia, el crítico de canal 12 parece haber recuperado el 90% de su normal funcionamiento cerebral: "Repite correctamente las palabras 'Fantástico', 'Notable' y 'Espectacular' pero los encargados de marketing del canal, nos han pedido si podemos plantarle el falso recuerdo de ser el hermano perdido de George Lucas. Estamos trabajando en ello." -dijo tranquilizadoramente el facultativo.

|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com