<$BlogRSDURL$>

Monday, November 15, 2004

Empezó el gobierno entretenido

Bueno, allá vamos. Me parece normal que el MPP aspire a cobrar sus votos. Me resulta también muy interesante la presunción de Mujica del prejuicio 'universitario' en la dirección del FA. Mucho me temo que tiene razón. Pero también me gustaría saber qué porcentaje de votantes del MPP quiere que Mujica u otro integrante de este movimiento sea Intendente de Montevideo (no sufran, tuvimos a Elizalde y sus hormigas, nada malo nos puede pasar).
La verdad es que entre la Vertiente y el MPP no sé con quienes me quedo. Pero sí se que pagaría por ver como arregla el MPP con ADEOM y me pondría cable sólo para sintonizar TV Ciudad.

No puedo dejar de imaginarme a Tabaré arrancándole pétalos a una margarita: Mujica, Brovetto, Mujica, Brovetto.
Que gracioso.

|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com