<$BlogRSDURL$>

Thursday, October 21, 2004

Dos links sobre la otra elección

Este año habrá un verdadero intercambio de fechas macabras entre Uruguay y EEUU. El 31 de octubre en Uruguay festejaremos el desalojo de los chupasangres, fantasmas y aterrorizadores profesionales, en el Halloween más significativo de que se tenga memoria. Y ojalá que el 2 de noviembre EEUU empiece a celebrar el Día de los Muertos, de todos aquellos que mandó la administración Bush al más allá y que gane Kerry.

Lamentablemente, Kilgore Trout no estará para verlo, pues al parecer ha muerto. El gran Kurt, escribiendo en autopilot como acostumbra últimamente, ha sacrificado al pobre de Kilgore, tal vez en un intento desesperado por revertir el futuro. La última entrevista con Kilgore Trout, aquí.

Por otra parte, Slate, ha consultado a un manojo de escritores norteamericanos sobre qué candidato elegirán y por qué. Los escritores no han publicado ninguna carta expresando su apoyo y poniéndose a disposición, pero han cantado su voto sin vacilar. Y, por lo menos a mí, que disfruto de los detalles tontuelos, me ha divertido encontrar en los EEUU un escritor llamado Daniel Handler, con lo que he descubierto de quién hablo cuando se me mezclan el actor y el director uruguayos en una persona, hasta ahora, improbable.


|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com