<$BlogRSDURL$>

Thursday, June 17, 2004

Master and Commander

El título espantará a varios ¿otro post sobre O'Brian? No, chico, es que estoy en modo "ahorro de energía" y quería postear sobre "Comandante", que vi ayer en video, para mi gran diversión.
La verdad es que después de todo el malestar de HBO, me esperaba una hagiografía babosa, Stone haciéndose pipí por el Comandante y me encontré con una entrevista irreverente y bastante light, pero cómica, en donde Fidel hace el payaso y divaga sobre algunos temas, pero que a la larga es más una muestra del cholulismo fideliano que del fidelismo stoniano.
Sospecho que a los izquierdistas hard no les va a gustar mucho, porque como quien no quiere la cosa, Stone mete a Fidel a hablar de cine, trata de ligarlo emocionalmente con su traductora, le revisa los papeles y lo hace hacer una demostración de sus ejercicios físicos.

"Comandante" responde preguntas fundamentales como ¿qué marca de championes usa Fidel? (you'll be surprised), ¿el busto de qué figura histórica tiene en su biblioteca, junto al de Martí?, ¿de qué actriz de cine estuvo enamorado?, ¿vio Titanic?, ¿con quién le gustaba más beber con Kruschev o Yeltsin?, ¿qué guarda Fidel en su caja de habanos?, ¿va armado?, ¿qué opina Fidel sobre la presencia de Stone en Vietnam?, ¿por qué no le gustan las religiones?, ¿cuál es el arma secreta de Stone para matar a Fidel? ¿cuántos años vive un hombre, cuántos una tortuga y cuántos Fidel?

Frase célebre del comandante alabando al sistema educativo cubano: "En Cuba, hasta las prostitutas se han graduado".

Un video que podría venir de regalo con la revista Hola.

|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com