<$BlogRSDURL$>

Sunday, May 09, 2004

Bush y los marrones

A estas alturas uno cree que nada de lo que pueda dejar escapar Bush por su hocico pueda sorprender. Y sin embargo ¡sorpresa!. Capaz que todo el mundo ya ha leído sobre esto, pero yo acabo de toparme con los comentarios de la conferencia de prensa de Rose Garden del 30 de abril hoy, a través de un artículo del Washington Post (hay que registrarse).
El Presidente de la Galaxia dijo textualmente:
"Hay mucha gente en el mundo que no cree que aquellos cuya piel es de distinto color a la nuestra puedan ser libres y autogobernarse"
"Rechazo esto. Lo rechazo enfáticamente. Yo creo que los musulmanes pueden autogobernarse. Yo creo que aquellos cuya piel no es necesariamente... cuya piel es de otro color que blanca, pueden autogobernarse"

Ahora ya lo saben: los norteamericanos son blancos y los musulmanes, a pesar de no ser blancos, pueden ser libres y autogobernarse. Holy Shit! y Bush sigue primero en la intención de voto de los norteamericanos para las próximas elecciones.

|
Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com